Teléfono: 93 179 07 45
Glicol de Propileno anticongelante automotriz en piensos

Glicol de Propileno anticongelante automotriz en piensos

El glicol de propileno (Propylene Glycol) es un aditivo controvertido  usado para ayudar a preservar el contenido de humedad en  muchos alimentos para perros .

Anticongelante Ustedes  ya pueden reconocer este químico por su uso  más “famoso”  ,como un ingrediente clave en algunos anticongelantes de automóviles nuevos.

No es broma … el anticongelante!
Ahora, para ser justos, glicol de propileno es considerablemente más seguro (menos tóxicos) que su primo mucho más peligroso, el glicol de etileno.

Pero aquí está el problema … debido a su probada capacidad para causar un tipo grave de la enfermedad de la sangre …  anemia de Heinz … EL propilenglicol ha sido prohibido por la FDA para su uso en alimentos para gatos.

Ahora, ¡esto … aunque no lo crean, todavía puede ser utilizado para hacer comida para perros.

No importa qué tan seguro  pueda parecer, es la administracion continua , día tras día mediante la  alimentación de nuestro perro ,con  este producto químico  y polémico  lo que me preocupa.

Así que … el comprador tenga cuidado. Evitar la elección de los alimentos con productos de dudosa seguridad a largo plazo .

En Masquepiensos nos adelantamos y siempre revisamos que ninguno de nuestros piensos de las marcas que subministramos (BritCare, BritPremium, Carnilove, Acana, Natural Greatness, Farm Nature, Carnivoro, Maxima, Optima, Sam’s Field, Visan.)

Siempre recomendamos piensos libres de cereal por su alto contenido cárnico, pero en cualquier caso, los que contienen maíz, arroz u otros cereales, les garantizamos que están libres de este tipo de substancias perjudiciales para su mascota.

Publicaciones relacionadas