Mostrando todos los resultados 23

Mostrar barra lateral

Let’s Bite Meat Snacks Chicken Fillet

2,99 2,75
Let's Bite Meat Snacks Chicken Fillet es un bocadito sabroso para perros.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Let’s Bite Meat Snacks Duck Fillet

2,99 2,75
Let's Bite Meat Snacks Duck Fillet es un bocadito sabroso para perros.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Let’s Bite Meat Snacks Pure Salmon Slices

3,59 3,25
Let's Bite Meat Snacks Pure Salmon Slices es un bocadito sabroso para perros.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Nervio de Toro

1,50
El nervio de toro es rico en proteínas  y favorece la limpieza bucal de su mascota al mismo tiempo le sirve de distracción.
     
 

Oreja de Búfalo Seca

1,00
Oreja de Búfalo Seca de Aninatura es un snack sabrosísimo para satisfacer el instinto natural de masticación entre las comidas.

Tiras de Carne Deshidratadas Black Angus

3,60
Las tiras de carne son un snack 100% natural rico en proteína y muy bajo en grasa, por lo que es perfecto para perros con sobrepeso.
     
 

Oreja de Cerdo Ahumada

Desde: 1,50
Oreja de Cerdo Ahumada para perro, naturalmente desecadas y ahumadas, garantizando un mayor tiempo de vida y conservación de las propiedades nutricionales del producto. Un snack de lo más natural para tu peludo y con un sabor increíble.
     
 

Pescaditos Deshidratados

4,95

Pescaditos Deshidratados

Estos pescaditos son la bomba: son ricos en Omega 3 y 6, hipoalergénicos, que mejoran la piel y el pelaje, no tienen aditivos ni conservantes, mejoran la movilidad y, además, les encantan tanto a perros como a gatos. Sin aditivos ni conservantes.
PRESENTACIÓN: 100 Gramos

Dados de Pulmón

12,90
Dados de Pulmón de Aninatura Snack de dados de pulmón de Aninatura de vacuno es ideal para usar de premois para la educación y el entrenamiento. Con poca grasa, perfecto para perros sensibles o con sobrepeso. Presentación: 500gr

Traquea de Vacuno

9,90
Traquea de Vacuno de Aninatura Snack de traquea de vacuno de Aninatura contienen muchos nutrientes, especialmente proteínas de alta calidad, de reducido contenido en grasas, junto con fósforo, vitaminas B12, vitamina A, zinc, hierro y selenio. Refuerza el sistema inmunológico y ayuda a la formación de los glóbulos rojos. La tráquea consiste en anillos de cartílago y restos de carne. Indicado para una buena salud de las articulaciones. Saciante y antiéstres, dan mucha diversión al masticar. Presentación: 500gr

Crunchy Tráquea de Ternera

4,30
Crunchy Tráquea de Ternera es un snack secado en aire caliente con una fuente natural de nutrientes por su alto contenido en proteínas y grasa. Pack de 2 unidades.
 
 

Crunchy Palitos de Ternera

2,00
Crunchy Palitos de Ternera es un snack secado en aire caliente de maxima calidad y natural para masticar de ternera de unos 20cm.
 
 

Delicias

3,20
Delicias, un snack naturalmente diferente, ideales para recompensar a nuestros perros por aprender, tener un buen comportamiento o simplemente para darles un capricho. Es importante tener en cuenta que los snacks aportan un extra de proteína a su dieta, por lo que aconsejamos ofrecer moderadamente estos premios diarios, para mantener una dieta equilibrada. No se deben utilizar las delicias como reemplazo de la alimentación habitual. Disponible en 80Gr.

Crunchy de Salmon

6,30
Crunchy de Salmon es un snack secado a alta temperatura que es muy crujientes. No es un producto congelado. Ideal para premiar a tu mascota con un aperitivo saludable y sabroso.
PRESENTACIÓN: 100 g
     
 

Tataky de Ternera

5,70
Tataky de Ternera es un snack secado a alta temperatura que es muy crujientes. No es un producto congelado. Ideal para premiar a tu mascota con un aperitivo saludable y sabroso.
PRESENTACIÓN: 100 g
     
 

Piel de Cabeza Vacuno

9,90
Piel de Cabeza Vacuno de Aninatura Snack de cabeza vacuno secada de Aninatura es dura y garantiza un buen rato de entretenimiento para el perro. Es sabrosa y la masticación de estos snacks es muy importante para el perro para satisfacer sus instintos naturales. Presentación: 500gr

Pulmón de Buey

3,15
Pulmón de Buey elaborado al 100% con pulmón de buey. El resultado del proceso de secado lo convierte en un aperitivo suculento, esponjoso y sabroso. Es fácil de romper en trozos más pequeños, y por lo tanto, ideal para perros mayores o que tienen problemas de sobrepeso. Disponible en 200Gr.
     
 

Tiras de Piel de Vaca

5,55
Tiras de Piel de Vaca es un snack natural, delicioso y que mantendrá entretenido a tu perro. Mientras lo mastica, reforzará su mandíbula, masajeará las encías y limpiará sus dientes. Disponible en 300Gr.
     
 

Bocaditos de Mar

4,95

Bocaditos de Mar

Trocitos de mar deshidratados ricos en Omega 3 y 6, hipoalegénicos, que mejoran la piel y el pelaje, sin aditivos ni conservantes y que, además, les encantan a perros y gatos. Sin aditivos ni conservantes.
PRESENTACIÓN: 100 Gramos

Boquerón Deshidratado

3,99

Boquerón Deshidratado de Wild Balance (10Unidades)

Los Boquerones deshidratados de Ginny & Tina están recomendado para perros y gatos. Ricos en Omega 3 y 6, hipoalergénicos, mejoran la piel y el pelaje. Sin aditivos ni conservantes. Sin aditivos ni conservantes.
PRESENTACIÓN: 40 Gramos

Tripa de Vacuno

9,90
Tripa de Vacuno de Aninatura Snack de tripa de vacuno de Aninatura suministra importantes nutrientes y apoya la función intestinal. Completamente natural, sin aditivos. Presentación: 500gr

Rollitos de Cecina

14,90
Rollitos de Cecina de Aninatura Snack de rollitos de cecina de Aninatura contienen muchos nutrientes, especialmente proteínas de alta calidad, de reducido contenido en grasas, junto con fósforo, vitaminas B12, vitamina A, zinc, hierro y selenio. Refuerza el sistema inmunológico y ayuda a la formación de los glóbulos rojos. Palitos hechos de carne tierna de faringe/esófago de ternera. Carne muy magra, secada en rollos. Es un snack sabroso, como una delicatesse. A su perro se le hará la boca agua. La cecina es rica en minerales como potasio, fósforo y magnesio. Presentación: 500gr

Panza de Ternera

3,25
Panza de Ternera son suculentos trozos de panza de ternera desecada artesanalmente en hornos de aire caliente, que les dan un toque crujiente. Su proceso lento de secado hace que el aroma y el sabor se mantengan. Disponible en 200Gr.