Mostrando 1–12 de 15 resultados

Natural Greatness Receta Conejo Light & Fit

Desde: 18,92 Desde: 17,03
Receta baja en grasas que ayuda a mantener su perro sano y en forma. Elaborada con carne de conejo de grado humano, reduce la grasa y calorías sin reducir los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima. Una mezcla de fibras naturales de verduras y frutas ayuda a que su perro se sienta lleno y satisfecho, al tiempo que reduce el consumo de calorías. Forticada con glucosamina y condroitina, esta receta ayuda a mantener el cartílago articular sano. La L-carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra. Por su composición, esta receta también resulta excelente para perros senior.
PRESENTACIÓN: 2, 6 y 10 Kg

Natural Woodland Optimum Diet Large

41,45 37,31
Natural Woodland Optimum Diet Large es un alimento para perros de razas grandes de trabajo o deportivos que requieran una dieta de alto valor nutritivo. La dieta contiene glucosamina y condroitina para fortalecer las articulaciones y L-carnitina para quemar grasa y fortalecer los músculos.
PRESENTACIÓN: 10 Kg

Brit Care Grain Free Senior & Light Salmon

Desde: 29,95 Desde: 26,95
El pienso Brit Care Senior Salmon sin cereales para perros, es un pienso específico para perros mayores de todas las razas, también se puede usar como control de peso en perros con tendencia a la obesidad. El Brit Care Senior de Salmón y patata es totalmente libre de cereales (Grain Free), sin soja ni de productos tóxicos. Los productos Brit Care son exclusivamente creados con ingredientes naturales e hipoalergénicos, como el salmón, con una proporción óptima de aminoácidos. El pienso ideal para los perros de edad avanzada, con problemas de intolerancia alimentaria, digestión difícil o con piel y pelaje atópica/sensible. El uso regular de alimentos Brit Care mejorará la vida de su perro.
PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Natural Greatness Receta Cordero Sensitive

Desde: 18,92 Desde: 17,03
Receta hipoalergénica y monoproteica de cordero de grado humano formulada sin cereales o granos, con alta digestibilidad y desarrollada idealmente para perros de todas las edades con digestión sensible, o para perros que requieran una alimentación libre de cereales. En la formulación de esta receta todos los ingredientes han sido seleccionados por su baja capacidad alergénica y su alto nivel de calidad haciendo de ella el alimento ideal para perros con sensibilidad al pollo u otras carnes.
PRESENTACIÓN: 2 y 10 Kg

Acana Light & Fit

Desde: 21,90 Desde: 18,95
ACANA LIGHT & FIT para perros con tendencia al sobrepeso. Los perros con sobrepeso necesitan una dieta rica en proteínas para mejorar la masa muscular, aunque limitada en carbohidratos que puedan contribuir al exceso de grasa corporal. ACANA Light & Fit está repleto de pollo de corral, platija salvaje y huevos frescos de corral, incluyendo carne, cartílagos, huesos y órganos, para proporcionar todos los nutrientes que estos perros con tendencia al sobrepeso necesitan para mantener su peso ideal. PRESENTACIÓN: 2, 6 y 11,4 Kg.

Natural Greatness Receta Salvaje

Desde: 18,38 Desde: 16,54
Excelente receta hipoalergénica formulada sin cereales o granos para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida, con un porcentaje muy alto de ingredientes cárnicos que los perros encontrarían cazando en estado salvaje. La carne utilizada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteinas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.
PRESENTACIÓN: 2 y 10 Kg

Brit Care Grain Free Weight Loss Conejo

Desde: 26,95 Desde: 24,25
El pienso Brit Care Weight Loss de conejo, es un pienso equilibrado, y altamente digestible para perros con sobrepeso. El alto contenido de conejo y el bajo nivel de grasa ayudan a una condición muscular adecuada y reduce el contenido de grasa corporal. Sin la presencia de los cereales como el arroz, el trigo o el maíz. El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.
PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Natural Woodland Optimum Diet Mini-Medium

Desde: 12,49 Desde: 11,24
Natural Woodland Optimum Diet Mini-Medium es un alimento para perros pequeños y medianos de trabajo o deportivos que requieran una dieta de alto valor nutritivo. La dieta destaca por ser altamente palatable e incorporar L-carnitina para quemar grasa y fortalecer los músculos.
PRESENTACIÓN: 2 y 10 Kg

Brit Care Grain Free Adult Champion Salmon y Arenque

Desde: 26,95 Desde: 24,25
El pienso Brit Care Adult Champion Salmón y Arenque para perros de exposición, es un pienso totalmente libre de maíz, trigo, soja ni de productos tóxicos. Pienso con salmón y arenque para el mantenimiento en excelentes condiciones de perros de exposición y competición canina. Con extra de Salmón y de aceite de onagra para dar más brillo y sedosidad al pelo. Los productos Brit Care están compuesto exclusivamente de ingredientes naturales e hipoalergénicos, como el salmón, aportando la correcta porción de aminoácidos. El pienso ideal para los perros con intolerancias alimentarias, digestión difíciles o con piel y pelaje atópica/sensible. El uso regular de alimentos Brit Care mejorará la vida de su perro.
PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Ownat Prime Grain Free Senior Chicken & Turkey

Desde: 25,76 Desde: 21,89
Destinado a perros a partir de los 7- 8 años. Con un 50% de carne fresca de pollo y pavo, y un aporte adicional de sulfato de condroitina y de glucosamina que ayuda a mantener la masa muscular, las articulaciones y los cartílagos del perro en óptimas condiciones durante su envejecimiento. Presentación: 3 y 12Kg.

Brit Premium By Nature Adult Light

Desde: 18,95 Desde: 17,05
El pienso Brit Premium By Nature Adult Light es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para perros con problemas de peso, o tendencia a engordar.
PRESENTACIÓN: 3 y 15 Kg

Acana Senior Dog

Desde: 49,30 Desde: 43,95
ACANA Senior Dog para perros seniors. Los perros senior necesitan una dieta rica en proteínas animales para favorecer el desarrollo de la musculatura y promover un peso corporal saludable. Para promover niveles de azúcar en sangre saludables, Acana no contiene ingredientes hiperglucémicos como el arroz, el maíz o la patata, sino que incluye frutas y verduras frescas hipoglucémicas, como dos tipos de calabaza. PRESENTACIÓN: 6 y 11,4 Kg.