Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral

Tiras de Carne Deshidratadas Black Angus

3,60
Las tiras de carne son un snack 100% natural rico en proteína y muy bajo en grasa, por lo que es perfecto para perros con sobrepeso.
     
 

Pulmón de Buey

3,15
Pulmón de Buey elaborado al 100% con pulmón de buey. El resultado del proceso de secado lo convierte en un aperitivo suculento, esponjoso y sabroso. Es fácil de romper en trozos más pequeños, y por lo tanto, ideal para perros mayores o que tienen problemas de sobrepeso. Disponible en 200Gr.
     
 

Delicias

3,20
Delicias, un snack naturalmente diferente, ideales para recompensar a nuestros perros por aprender, tener un buen comportamiento o simplemente para darles un capricho. Es importante tener en cuenta que los snacks aportan un extra de proteína a su dieta, por lo que aconsejamos ofrecer moderadamente estos premios diarios, para mantener una dieta equilibrada. No se deben utilizar las delicias como reemplazo de la alimentación habitual. Disponible en 80Gr.

Panza de Ternera

3,25
Panza de Ternera son suculentos trozos de panza de ternera desecada artesanalmente en hornos de aire caliente, que les dan un toque crujiente. Su proceso lento de secado hace que el aroma y el sabor se mantengan. Disponible en 200Gr.
     
 

Tiras de Piel de Vaca

5,55
Tiras de Piel de Vaca es un snack natural, delicioso y que mantendrá entretenido a tu perro. Mientras lo mastica, reforzará su mandíbula, masajeará las encías y limpiará sus dientes. Disponible en 300Gr.