Mostrando todos los resultados 12

Mostrar barra lateral

Brit Jerky Snack Barrita Salmón

2,99
Brit Jerky Snack Barrita Salmón es un un suplemento saludable, carnoso y sabroso para la dieta regular de tu perro. Dele a su perro un día como recompensa o un regalo durante los momentos comunes durante el día. No reemplace una dieta regular para asegurar la ingesta diaria de nutrientes. A pesar de que el producto es muy sabroso, no exceda la dosis y entrene con su perro.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Brit Jerky Snack Monedas Pollo e Insectos

2,99
Brit Jerky Snack Monedas Pollo e Insectos es un un suplemento saludable, carnoso y sabroso para la dieta regular de tu perro. Dele a su perro un día como recompensa o un regalo durante los momentos comunes durante el día. No reemplace una dieta regular para asegurar la ingesta diaria de nutrientes. A pesar de que el producto es muy sabroso, no exceda la dosis y entrene con su perro. El tamaño de las «monedas» se trata de: 3,5 -4 cm.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Brit Jerky Snack Monedas Pescado

2,99
Brit Jerky Snack Monedas Pescado es un un suplemento saludable, carnoso y sabroso para la dieta regular de tu perro. Dele a su perro un día como recompensa o un regalo durante los momentos comunes durante el día. No reemplace una dieta regular para asegurar la ingesta diaria de nutrientes. A pesar de que el producto es muy sabroso, no exceda la dosis y entrene con su perro. El tamaño de las «monedas» se trata de: 3,5 -4 cm.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Brit Jerky Snack Monedas Pavo para Puppy

2,99
Brit Jerky Snack Monedas Pavo para Puppy es un un suplemento saludable, carnoso y sabroso para la dieta regular de tu perro. Dele a su perro un día como recompensa o un regalo durante los momentos comunes durante el día. No reemplace una dieta regular para asegurar la ingesta diaria de nutrientes. A pesar de que el producto es muy sabroso, no exceda la dosis y entrene con su perro. El tamaño de las «monedas» se trata de: 2,5 -3 cm.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Brit Jerky Snack Monedas Pavo

2,99
Brit Jerky Snack Monedas Pavo es un un suplemento saludable, carnoso y sabroso para la dieta regular de tu perro. Dele a su perro un día como recompensa o un regalo durante los momentos comunes durante el día. No reemplace una dieta regular para asegurar la ingesta diaria de nutrientes. A pesar de que el producto es muy sabroso, no exceda la dosis y entrene con su perro. El tamaño de las «monedas» se trata de: 3,5 -4 cm.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Brit Jerky Snack Monedas Conejo

2,99
Brit Jerky Snack Monedas Conejo es un un suplemento saludable, carnoso y sabroso para la dieta regular de tu perro. Dele a su perro un día como recompensa o un regalo durante los momentos comunes durante el día. No reemplace una dieta regular para asegurar la ingesta diaria de nutrientes. A pesar de que el producto es muy sabroso, no exceda la dosis y entrene con su perro. El tamaño de las «monedas» se trata de: 3,5 -4 cm.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Brit Jerky Snack Filetes Ternera y Pollo

2,99
Brit Jerky Snack Filetes Ternera y Pollo es un un suplemento saludable, carnoso y sabroso para la dieta regular de tu perro. Dele a su perro un día como recompensa o un regalo durante los momentos comunes durante el día. No reemplace una dieta regular para asegurar la ingesta diaria de nutrientes. A pesar de que el producto es muy sabroso, no exceda la dosis y entrene con su perro.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Brit Jerky Snack Filetes Pollo

2,99
Brit Jerky Snack Filetes Pollo es un un suplemento saludable, carnoso y sabroso para la dieta regular de tu perro. Dele a su perro un día como recompensa o un regalo durante los momentos comunes durante el día. No reemplace una dieta regular para asegurar la ingesta diaria de nutrientes. A pesar de que el producto es muy sabroso, no exceda la dosis y entrene con su perro.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Brit Jerky Snack Barrita Venado

2,99
Brit Jerky Snack Barrita Venado es un un suplemento saludable, carnoso y sabroso para la dieta regular de tu perro. Dele a su perro un día como recompensa o un regalo durante los momentos comunes durante el día. No reemplace una dieta regular para asegurar la ingesta diaria de nutrientes. A pesar de que el producto es muy sabroso, no exceda la dosis y entrene con su perro.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Brit Jerky Snack Barrita Cordero

2,99
Brit Jerky Snack Barrita Cordero es un un suplemento saludable, carnoso y sabroso para la dieta regular de tu perro. Dele a su perro un día como recompensa o un regalo durante los momentos comunes durante el día. No reemplace una dieta regular para asegurar la ingesta diaria de nutrientes. A pesar de que el producto es muy sabroso, no exceda la dosis y entrene con su perro.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Brit Jerky Snack Barrita Pollo e Insectos

2,99
Brit Jerky Snack Barrita Pollo e Insectos es un un suplemento saludable, carnoso y sabroso para la dieta regular de tu perro. Dele a su perro un día como recompensa o un regalo durante los momentos comunes durante el día. No reemplace una dieta regular para asegurar la ingesta diaria de nutrientes. A pesar de que el producto es muy sabroso, no exceda la dosis y entrene con su perro.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Brit Jerky Snack Barrita Pato

2,99
Brit Jerky Snack Barrita Pato es un un suplemento saludable, carnoso y sabroso para la dieta regular de tu perro. Dele a su perro un día como recompensa o un regalo durante los momentos comunes durante el día. No reemplace una dieta regular para asegurar la ingesta diaria de nutrientes. A pesar de que el producto es muy sabroso, no exceda la dosis y entrene con su perro.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos