Mostrando 1–9 de 12 resultados

Mostrar barra lateral

Aceite de Salmon Salvaje de Alaska Grizzly

Desde: 9,88 Desde: 8,89
El aceite de salmon salvaje de alaska grizzly es un aceite puro de salmón, extraído exclusivamente del salmón de Alaska. Tiene un alto contenido en los importantes ácido grasos Omega-3 poliinsaturados de cadena larga, EPA y DHA, así como un bajo contenido natural en los ácidos grasos Omega-6. La relación entre los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en el aceite de salmón Grizzly es superio 9:1, en comparación con el aceite de salmón de piscifactoría en donde la relación entre Omega-3 y Omega-6 es inferior a 3:1. Por lo tanto, el aceite de salmón Grizzly es una fuente mucho más potente para ajustar el equilibrio de ácidos grasos en la dieta de su mascota, que tiene normalmente un contenido demasiado alto en ácidos grasos Omega-6 (procedentes de aceites de origen vegetal y grasa de pollo). Los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA constituyen nutrientes importantes que necesita su mascota para tener una piel sana y un pelo suave y brillante. Además, el aceite de salmón salvaje contribuye a conservar un fuerte sistema inmunológico, una circulación sanguínea sana, una buena salud y alta vitalidad. Con su suave aroma, el aceite de salmón Grizzly tiene una excelente palatabilidad, y una dosis diaria es el método más natural para asegurar una vida larga y sana de su mascota. PRESENTACIÓN: 125 ml, 250 ml, 500 ml y 1000 ml.

Aceite de Salmon Brit Care

Desde: 10,95 Desde: 9,86
El aceite Brit Care Salmon oil, es una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) que influyen positivamente en numerosos procesos del organismo. El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.   PRESENTACIÓN: 250 ml, 500 ml y 1000 ml.

Calmante Natural para Gatos y Perros

Desde: 10,95
Multiva Calming es un calmante natural con una fórmula completa, indicado para perros y gatos de todas las edades y razas. Ayuda a proporcionar un estado de calma en perros y gatos con problemas de ansiedad o estrés provocados por diversos factores, que pueden derivar en conductas no deseadas en el animal. Las mascotas se encuentran con muchos factores estresantes que pueden generar situaciones y comportamientos perjudiciales para su salud y la de las personas que conviven con ellos. Aparecen problemas como la ansiedad, el estrés, etc. Multiva Calming ayuda a mejorar la calidad de vida de tu mascota de forma natural. Disponible en 2 tamaños (Para gatos y perros de raza pequeña, Para perros de razas medianas y grandes).
     
 

Lupo Plaquex – Antiplaca Bucal

Desde: 15,00
Lupo Plaquex - Antiplaca Bucal es el COMPLEMENTO NATURAL PARA PROTEGER DIENTES Y ENCÍAS. Reduce y previene la formación de la placa dental bacteriana, combatiendo a su vez el mal aliento. PRESENTACIÓN: 150 y 675 GR.
     
 

Fibor

18,99
Fibor para perros tiene una combinación única de ingredientes entre los que destacan cinco fuentes naturales diferentes de fibra y kiwi para apoyar la salud del tracto digestivo y favorecer la digestión, formulado específicamente para tratar las heces blandas, el estreñimiento y casos de impactación de las glándulas anales.
PRESENTACIÓN: 500 Gramos

Luposan Gelenkraft

Desde: 29,00
Luposan Gelenkraft es el COMPLEMENTO NATURAL PARA LAS ARTICULACIONES indicado para el fortalecimiento del aparato locomotor, las articulaciones, los ligamentos, los tendones y el cartílago. Aplicable también en casos de artrosis, displasia y cauda equina. PRESENTACIÓN: 90, 200 y 400 Tabletas.
     
 

Wild Balance Mejillón Verde 100Gr

14,99
Wild Balance Mejillón Verde 100Gr. El mejillón verde liofilizado de Wild Balance. El extracto de mejillón de labio verde es el complemento ideal condoprotector para tu perro. Debido a su contenido natural de taurina, es un producto perfecto también para los dueños de gatos.

Aceite de Sardina

14,99
Aceite de sardina de Wild Balance es un alimento complementario y 100% natural que aporta numerosos beneficios para la salud de tu peludo. Recomendado para perros y gatos. Puedes dárselo a diario, por ejemplo añadiéndolo a su ración de BARF Wild Balance. Incorporar el Aceite de Sardina de Wild Balance a la dieta de tu peludo va a mejorar mucho su alimentación ya que es una fuente natural de ácidos grasos esenciales Omega 3, necesarios para equilibrar el Omega 6 presente de forma natural en la alimentación BARF. PRESENTACIÓN: 250 ml.

Luposan Gelenk 20 en Polvo

33,50
Luposan Gelenk 20 en Polvo es el COMPLEMENTO NATURAL PARA LAS ARTICULACIONES.  El condroprotector en polvo que viene del mar. ¡Funciona! Se ha comprobado con miles de perros en Europa desde 1980. Ideal para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las articulaciones. PRESENTACIÓN: 600 Gramos.