Mostrando 1–12 de 22 resultados

Mostrar barra lateral

Bubbles Champú Uso Frecuente Aloe Vera y Bamboo

Desde: 4,95
Bubbles Champú Uso Frecuente Aloe Vera y Bamboo el mejor cuidado para los baños frecuentes.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.

Petuxe Champú Pelo Blanco

9,95
Petuxe Champú Pelo Blanco, para todas las razas, especialmente pelo blanco por su alta acción cromática y de lavado. Contiene pigmentos azules para matizar los tomos amarillentos del pelo blanco. Potenciando así el tono blanco luminoso.
PRESENTACIÓN: 200 Ml.

Bubbles Champú Pelo Negro Cacao

Desde: 4,95
Bubbles Champú Pelo Negro Cacao, la intensidad del cacao para su pelo.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.

Bubbles Champú Cachorros con Extracto de Jojoba

4,95
Bubbles Champú Cachorros con Extracto de Jojoba el mejor cuidado para tu cachorro.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.

M-Pets Champú Aceite de Árbol de Té

3,99
M-Pets Champú Aceite de Árbol de Té Este Champú es tradicionalmente usado contra los parásitos por las propiedades del árbol de Té, este shampoo también está indicado para la piel sensible y da al pelaje un brillo de lujo. Está libre de parabenos, fragancias y colorantes que puedan resultar dañinos para su piel con el uso constante, está especialmente diseñado para mascotas, es suave con su piel y evita remover su capa protectora natural.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.

M-Pets Champú Pulgas & Garrapatas

3,99
M-Pets Champú Pulgas & Garrapatas Champú anti pulgas y garrapatas diseñado para combatir estos molestos bichos que pueden irritar y causar picazón a nuestras mascotas, entre otras ventajas más, al mejorar la calidad de vida limpiando su pelaje de estos habitantes no deseados. Contiene hidratantes para dejar la piel y el pelaje sano y además, es naturalmente libre de parabenos y está especialmente diseñada para mascotas, suave con su piel y evitando remover su capa protectora natural.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.

M-Pets Champú Aloe Vera

3,99
M-Pets Champú Aloe Vera Champú Aloe Vera es especialmente adecuado para pieles sensibles, ya que retiene la humedad en la piel y tiene un suave efecto anti bacteriano y antiflamatorio. El champú de aloe vera para peros no contiene parabenos.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.

M-Pets Champú Aceite de Jojoba

3,99
M-Pets Champú Aceite de Jojoba Champú que da al pelaje de tu peludo volumen, brillo y suavidad, apto para todo tipo de pelaje y raza. Está libre de parabenos, fragancias y colorantes que puedan resultar dañinos para su piel con el uso constante, está especialmente diseñado para mascotas, es suave con su piel y evita remover su capa protectora natural.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.

Coatex Champú Tratamiento

23,95
Coatex Champú Tratamiento es un champú para el tratamiento de los problemas dermatológicos más frecuentes. Limpia en profuncidad eliminando crostras y escamas y posee propiedades antibacterianas, antifúngicas y antilevaduras. Es apto también para uso habitual proporcionando un efecto desodorante.
PRESENTACIÓN: 500 Ml.

Bubbles Champú Repelente Citronela

4,95
Bubbles Champú Repelente Citronela formulado especialmente para proteger a nuestra mascota de los molestos insectos.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.

M-Pets Champú Puppy

3,99
M-Pets Champú Puppy Champú especialmente formulado para perritos cachorros, ya que cuenta con una fórmula que es especialmente delicada y que no produce lágrimas en tu mascota. Es libre de parabenos y está especialmente diseñada para mascotas, es suave con su piel y evita remover su capa protectora natural, además, ayuda a combatir la irritación de la piel, promueve la curación y rehidrata la piel seca de tu perro.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.

M-Pets Champú Desenredante

3,99
M-Pets Champú Desenredante Champú desenredante para perros con tendencia a pelo enredadizo. Es libre de parabenos y está especialmente diseñado para mascotas, suave con su piel y evitando remover su capa protectora natural, además, ayuda a combatir la irritación de la piel, promueve la curación y rehidrata la piel seca de tu perro.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.