Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral

Brit Fresh Carne de vaca y calabaza

Desde: 2,95
Brit Fresh Carne de vaca y calabaza proporciona una nutrición balanceada y delicada con carne, órganos, vegetales, frutas y hierbas de fuentes locales. Está hecho con carne fresca procesada cuidadosamente para asegurar los jugos naturales y los nutrientes y así obtener un producto con un excelente sabor a carne.
PRESENTACIÓN: 400 g
     
 

Brit Fresh Pescado y calabaza

Desde: 2,95
Brit Fresh Pescado y calabaza proporciona nutrientes esenciales (proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales) en proporciones equilibradas y en cantidades equilibradas para el correcto funcionamiento del organismo.
PRESENTACIÓN: 400 g
     
 

Brit Fresh Pato con Mijo

Desde: 2,95
Brit Fresh Pato con Mijo proporciona nutrientes esenciales (proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales) en proporciones equilibradas y en cantidades equilibradas para el correcto funcionamiento del organismo.
PRESENTACIÓN: 400 g
     
 

Brit Fresh Ternera con Mijo

Desde: 2,95
Brit Fresh Ternera con Mijo proporciona nutrientes esenciales (proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales) en proporciones equilibradas y en cantidades equilibradas para el correcto funcionamiento del organismo.
PRESENTACIÓN: 400 g
     
 

Brit Fresh Pavo con guisantes

Desde: 2,95
Brit Fresh Pavo con guisantes proporciona nutrientes esenciales (proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales) en proporciones equilibradas y en cantidades equilibradas para el correcto funcionamiento del organismo.
PRESENTACIÓN: 400 g
     
 

Brit Fresh Pollo con boniato

Desde: 2,95
Brit Fresh Pollo con boniato proporciona nutrientes esenciales (proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales) en proporciones equilibradas y en cantidades equilibradas para el correcto funcionamiento del organismo.
PRESENTACIÓN: 400 g